ESENCIA E IMAGEN

En estos tiempos de cambio, reinvención y creación…

Quiero acompañarte a potenciar tu vida desde el SER, a partir de un sello auténtico que refleje y caracterice quien eres, descubrirás un estilo único que ofrecer al mundo.

Mi mayor objetivo es que brilles. Contribuiré a crear un puente desde tu interior hacia el exterior para que te sientas feliz contigo mismo y goces de ser quien realmente eres en su máxima expresión.

“CONÓCETE, AMA LO QUE ERES Y HAZTE REALIDAD”

Soy CLAUDIA SUÁREZ  Diseñadora apasionada por la moda y hace ya más de 14 años decidí convertir mi pasión en una  profesión de tiempo completo, con el fin de empoderar la vida de las personas, a partir del reconocimiento propio,  logrando procesos de transformación desde la imagen. Me gustan los retos y construir hermosas historias de amor al lado de personas inspiradoras que deseen desarrollar una imagen externa llena de verdad, libertad y autenticidad.

¿Deseas conectarte de forma genuina con tu esencia?

¿Quieres ser más feliz por dentro para que se note por fuera?

¿Quieres descubrir tu verdadera esencia, para proyectarla a través de la imagen?

¿Quieres conectar de forma verdadera la imagen externa y tu identidad personal?

¿Estás cansado  de que sólo te hablen de moda y del poder de la imagen desde una forma superficial?

¿Te niegas a creer que lograr una estética visual es un simple conjunto de reglas y cánones que debes seguir ?

Si respondiste a todas estas preguntas si , este curso es para ti!

La Imagen personal no es algo superficial, no es solo aprender qué tipo de ropa te favorece más o si un color te queda bien o descubrir tu estilo. Va mucho más allá de esto!

Se compone de 3 esferas: el interior, el cuerpo y la imagen.

Cualquier modificación en una de ellas afecta todo el conjunto. Por eso no podemos trabajar con una sola esfera sino con todo tu SER.

Sabiendo esto se obtiene una experiencia más real y duradera en el tiempo que te permiten mostrarte al mundo tal y como eres logrando potenciar tu imagen  a otro nivel.

¡ATRÉVETE A SER LA DIFERENCIA!

Estás lista para convertirte en tu mejor versión?

APRENDERÁS LECCIONES TAN VALIOSAS COMO:

  • Tener un mayor conocimiento sobre quién eres en tu interior, conciencia sobre tu cuerpo y destreza para construir tu imagen exterior.
  • Aumentar la autoconfianza y seguridad; navegarás  en el conocimiento de transformación de tu imagen personal para proyectarte a otro nivel .
  • Saber cómo liberar las falsas creencias que te impiden avanzar y reconocer en tu Autenticidad la mejor vía de expresión por dentro y por fuera.
  • El camino para reconciliarte con tu cuerpo, fisonomía y morfología.
  • Descubrir desde la personalidad tu estilo básico, único e irrepetible que potencia tu singularidad.
  • Crear un Plan de Acción que dibuje el camino para lograr tus objetivos.

PROYECTA LO QUE SABES DE TI

¿Cómo lo haremos?

1 SESIÓN: ESTUDIO DE COLOR

El color es lo primero que se destaca en en tu parte exterior pero su proyección viene desde cómo te relacionas con ellos. Su impacto es inmediato y duradero. Usar los colores correctos y en armonía con tu personalidad y estilo de vida te harán lucir más joven y saludable.

El estudio se realiza con la técnica del drapping que consiste en medir diferentes

pañuelos de color debajo del rostro. Teniendo en cuenta el color de la piel,

ojos y pelo; se establece cuál es la paleta de colores que más realza tus

facciones. Estos colores aplican para tu vestuario, pelo y maquillaje

Ampliarás  tus conocimientos en color y  te enseñaré como ponerlos a favor de tu Estilo y metas.

Sabrás usar tu paleta de Color como herramienta de crecimiento personal que exprese quién eres, lo que necesitas, y que respete las formas de tu cuerpo.

Precio: Antes: 250.000
Ahora: 87.500

2 SESIÓN: CONEXIÓN CON EL CUERPO

Haremos un viaje de reconocimiento corporal desde tu historia de vida y emociones, para luego, identificar por medio de medidas morfológicas tu tipo de cuerpo dentro de los cánones actuales. Te enseñaré a elegir las prendas que más te favorecen potencializando las zonas que quieres resaltar y a disimular las que quieres ocultar.

Volverás a mirar tu silueta con amor, aprenderás a cuidarte mejor y  a vestirte desde las fortalezas que tiene tu figura.

Precio: Antes: 350.000
Ahora: 175.000

3 SESIÓN: CREACIÓN DE ESTILO

Te ayudaré de acuerdo a tus gustos, sueños,  personalidad, emociones y estilo de vida a definir un estilo básico. Así mismo te enseñaré cómo sacarle el mayor potencial descubriendo los estilos complementarios que acentuarán tu SER construyendo tu sello propio y auténtico.

Te sorprenderás dando con tu Estilo Básico, el pilar sobre el qué desarrollar una imagen coherente contigo y con los demás.

Precio: Antes: 320.000
Ahora: 160.000

4 SESION: PODER PERSONAL

Haremos un feedback de tu transformación, dudas e inquietudes y la forma cómo entregarás al mundo una nueva versión más comprometida de ti mismo(a).

Pondrás en marcha acciones concretas y conscientes para influir en tu imagen real, tu vocación, relaciones y  tu expresión creativa hacia el mundo.

PROYECTA LO QUE SABES DE TI

¿Cómo lo haremos?

El paquete PROYECTA LO QUE SABES DE TI Incluye: Paleta de color personalizada y memorias del proceso en entrega digital.

Dirigido a: Hombres y Mujeres

4 Sesiones - 7 Horas en total

 

Precio: Antes: 920.000
Ahora: 368.000

VISAJISMO

(Servicio Adicional)

Identificaré tu tipo de rostro y te enseñaré a elegir el mejor peinado, corte de pelo, maquillaje y accesorios.

Ésta sesión la trabajaremos en conjunto con una maquilladora profesional.

Harás un reencuentro con tu piel, rostro y pelo que son los adornos naturales.

Precio: Antes: 350.000
Ahora: 200.000

PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos programar de acuerdo a la disponibilidad en agenda otros horarios diferentes en la franja de la mañana y en la noche. Comunícate a través del correo electrónico cs.contactenos@gmail.com o a través del WhatsApp para realizarlo.

No te preocupes, alguien de nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará paso a paso cómo hacerlo.

Puedes escribir un mensaje al mail cs.contactenos@gmail.com contándonos tu inquietud y en el menor tiempo posible responderemos por este medio.

Debes cancelar tu asesoría  a través de un mail a cs.contactenos@gmail.com  o WhatsApp mínimo con 1 día de anticipación, y solicitar la reprogramación de tu cita de acuerdo a la disponibilidad del calendario. En caso que no haya asistencia sin previa cancelación se tomará la cita como cumplida en el cronograma de asesoría.

Puedes solicitar un espacio de 10 minutos a través del mail cs.contactenos@gmail.com o a través del get in touch en nuestra página.

We're on Instagram

Loading

We're on Instagram